Saltar al contenido

EXPERIENCIA CABRALES

El queso Cabrales es un icono de Asturias y uno de sus mayores embajadores gastronómicos. Su singular proceso de elaboración es toda una experiencia que merece la pena conocer y vivir en primera persona.

Visita la Cueva del Molín, situada en el concejo de Cabrales, donde se madura el Cabrales más premiado del mundo (7 medallas World Cheese Awards, “Las Olimpiadas del Queso”).

UN QUESO PARA VIVIRLO

Disfruta de la Experiencia Cabrales Cueva del Molín y podrás conocer la elaboración artesanal de este queso a través de su museo. Recorrerás las galerías de la cueva natural “Cueva del Molín” donde se produce su maduración.

Por último, podrás disfrutar de los sabores de Asturias y descubrir los maridajes de los quesos El Maestro Quesero con las sidras naturales El Gaitero. Dos grandes iconos gastronómicos asturianos que transforman el culín de sidra y la tapa de queso en toda una experiencia organoléptica ¡Te irás con muy buen sabor de boca!

PLANIFICA TU VISITA A CABRALES

LUGAR

Carreña S/N, 33555, Carreña, Asturias

DURACIÓN

La visita durará aproximadamente 1 hora. Todas las vistas son guiadas e incluyen: visita a la Cueva, visita el museo y cata maridaje Queso&Sidra

VISITAS PARA GRUPOS

Para grupos de más de 6 personas, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Es IMPORTANTE QUE LAS PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA NOS CONSULTEN ANTES DE REALIZAR LA RESERVA de la visita, ya que esta tiene lugar en una cueva natural que cuenta con BARRERAS ARQUITECTÓNICAS inherentes a esta y que pueden imposibilitar la realización de la actividad.

Entrada gratuita para menores de 18 años. No se servirá alcohol a los visitantes
que no hayan cumplido 18 años de edad.

Reserva tu plaza

Elige un evento en el calendario